Publicidad

Fútbol-Enzo Gutiérrez: ‘En el Clausura estamos un poquito lejos del título’


El delantero argentino de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, aseguró este miércoles que el plantel azul seguirá luchando por el título del Torneo de Clausura 2014, pese al irregular rendimiento exhibido en el campeonato.

El ex ariete de O’Higgins afirmó que mientras existan opciones matemáticas para levantar la copa dejarán todo en el terreno de juego. Tras nueve fechas, la ‘U’ se ubica en el sexto lugar con 14 puntos, a 11 unidades del líder Colo Colo.

«En el campeonato (Clausura) estamos un poquito lejos, pero debemos ganar los partidos que tenemos que jugar, porque matemáticamente tenemos opciones», indicó.

Consultado por el buen momento del ‘archirrival’, el nacido en la Provincia del Chaco sólo se limito a decir que «ellos no vienen teniendo títulos hace años, pero nosotros nos enfocamos en Universidad de Chile. Ojalá podamos hacer una buena Copa Libertadores y no nos alejemos tanto en el campeonato».

En tanto, Gutiérrez también se refirió al presente del elenco colegial en la Copa Libertadores, donde luego de un buen arranque frente a Defensor Sporting sufrió un duro traspié ante Cruzeiro, en Brasil.

«En la Copa debemos recuperarnos y ahora ganar contra Real Garcilaso, que será un rival muy difícil, hay que poner todo y ojalá podamos hacer una buena fase de grupos», señaló.

«Sabemos lo fuerte que es Cruzeiro, pero los próximos partidos debemos ganarlos, eso es lo fundamental pues de avanzar estaríamos aspirando a otra cosa», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias