Publicidad

Fútbol-Jaime Valdés: ‘No me he ilusionado con volver a la selección’


Jaime Valdés, mediocampista de Colo Colo, admitió no estar ilusionado con vestir la camiseta de la selección chilena de cara al Mundial ‘Brasil 2014’ y aclaró que hoy sólo piensa en lograr el título del Torneo de Clausura con la tienda alba.

El ex jugador del Parma habló en la presente jornada de su ausencia en el combinado que dirige Jorge Sampaoli, pese a mostrar un buen nivel en su regreso al fútbol nacional.

«Vengo a hacer mi trabajo y se especuló que podía tener una chance en la selección. No me he ilusionado con eso. No sé si me están viendo y me están siguiendo. No sé que se decidirá para futuras nóminas. Estoy concentrado en lo que es Colo Colo», indicó.

«No tengo nada pendiente con la selección. Estoy muy feliz con mi carrera y lo que he logrado. Nunca tuve muchas posibilidades y las pocas que tuve no anduve por distintos motivos», agregó el volante ofensivo.

Pese a verse hoy lejos de la ‘Roja’, el ‘Pajarito’ se dio el tiempo de hablar del duro apretón del ‘Equipo de Todos’ con Alemania, a disputarse a las 16:45 horas en el Mercedes Benz Arena, en Stuttgart.

«Este es un gran examen, veremos el real nivel de la selección. Jugar un partido tan importante no es fácil», señaló.

Valdés, en tanto, se refirió también a la posibilidad que Colo Colo juegue en el mes de julio con el Manchester City, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, en duelo enmarcado en la Copa Euroamericana 2014.

«El partido contra el Manchester City sería buenísimo, ojalá que se pueda concretar», dijo sobre el pleito que se jugaría en el Estadio Monumental.

Finalmente, el centrocampista formado en Palestino se refirió a la actualidad del ‘Cacique’, destacando el ambiente existente y la confianza por conseguir la estrella número 30.

«El ambiente que tenemos en Colo Colo es impresionante, bajar las revoluciones es muy difícil. La gente está muy ilusionada. Pedirles calma es difícil. Si nos toca perder lo asumiremos con responsabilidad. Pero Colo Colo no piensa en perder, sólo en seguir sumando. Sabemos que se vienen partidos difíciles, pero estamos bien preparados», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias