Publicidad

Tenis: Hans Podlipnik se instaló en los octavos de final del Futuro Egipto 8


El tenista chileno Hans Podlipnik (331° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del Futuro Egipto 8, que se disputa en la localidad de Sharm El Sheikh, tras vencer en el estreno a su compatriota David Fleming (1.259°).

La tercera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y prolongó su buena racha, tras ganar la semana pasada el Futuro Egipto 7, para vencer sin problemas hoy con parciales de 6-0 y 6-3.

De esta forma, Podlipnik se cobró revancha de la derrota sufrida a manos de Fleming hace dos semanas en el Futuro Egipto 6, por 2-6 y 4-6.

Por el boleto a cuartos de final, el santiaguino y primer cabeza de serie del torneo se medirá con el ruso Nikolai Soloviev (1.186°).

Respecto al cuadro de dobles, ambas raquetas chilenas se instalaron en los cuartos de final al derrotar a los portugueses Artur Completo y Duarte Vale por 6-4 y 7-6 (3).

El Futuro Egipto 8 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Soho Square y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias