Publicidad

Triatlón: Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets irán por medallas en los Suramericanos 2014


En el marco de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, los deportistas chilenos Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets llegaron al país para competir en el triatlón que tendrá lugar en Viña del Mar, el próximo sábado 8 de marzo.

Motivados por ser los dueños de casa, el matrimonio de representantes nacionales busca competir en familia y lograr estar dentro de los primeros lugares para dejar algunas medallas en Chile.

La pareja de atletas se ha estado preparando desde hace meses en Estados Unidos con el técnico Paulo Sousa, por lo que llegan con un muy buen nivel de entrenamiento.

El año pasado, Felipe tuvo un buen desempeño en los Juegos Bolivarianos de Trujillo celebrados en Perú, que además le sirvió como preparación para ‘Santiago 2014’, mientras que Pamela obtuvo medallas de plata y bronce en la competición por equipos en los Sudamericanos del 2010 celebrados en Medellín, Colombia, y este será su primer gran reto después de la maternidad.

«Ambos esperamos cumplir con una positiva participación para nuestro país, siendo un aporte para el equipo nacional y ojalá entregando medallas para Chile», expresó Felipe Van de Wyngard.

«Después de ‘Santiago 2014’, el siguiente gran desafío será representar al país en los Juegos Panamericanos de Toronto, en el 2015», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias