Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 07:15

Entregan 150 vehículos para cambio de mando el 11 de marzo

por 6 marzo 2014

Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, entregó al Gobierno 150 automóviles Hyundai para transportar a los jefes de Estado, ministros y autoridades de diversos países que asistirán al cambio de mando presidencial, el próximo martes 11 de marzo en el Congreso Nacional, ubicado en la ciudad de Valparaíso.

"Es un gran honor para nuestra empresa, que Hyundai y sus modelos sean el medio de transporte oficial de las importantes autoridades y personalidades que asistirán al cambio de mando en Chile", señaló Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Minvest, Holding Gildemeister.

Todos los vehículos que serán utilizados en el proceso de transporte de autoridades, son nuevos y corresponden a los modelos Santa Fe, Tucson y Elantra. Están equipados con tecnología de última generación y ofrecen máxima seguridad y comodidad, de acuerdo a la investidura de los visitantes, según informaron desde Automotores Gildemeister.

Hyundai también ha sido la marca responsable de transportar a diversas visitas ilustres y ejecutivos que han participado en encuentros como la Cumbre Iberoamericana, APEC y Celac, entre otras.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes