Publicidad

Fútbol-Gustavo Lorenzetti: ‘Debemos salir a ganar todos los partidos que quedan’


El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró que el plantel azul tiene la presión de mejorar ostensiblemente su rendimiento y alcanzar buenos resultados si desea luchar hasta el final por el título del Torneo de Clausura 2014.

El ex jugador de Universidad de Concepción está consciente que el elenco colegial se encuentra hoy lejos de la lucha por la corona del campeonato nacional, al estar en el sexto lugar y a 11 unidades del líder Colo Colo.

«Hay que ser realistas. Estamos muy lejos, el puntero está sólido, pero mientras haya chance matemática, vamos a tratar de dar la pelea. No hemos sido lo regulares que queremos, pero debemos salir a ganar todos los partidos que quedan», indicó el mediocampista en rueda de prensa.

En tanto, Lorenzetti adelantó que se vienen duros compromisos en los próximos días para el equipo que dirige Cristián Romero, donde sólo queda ganar a O’Higgins y Real Garcilaso (Perú) para quedar en carrera tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, respectivamente.

«Es complicado. Nos toca un viaje a Chillán (para enfrentar a los actuales campeones) donde será un encuentro exigente, después viajar para jugar el martes por la Copa. No es el ideal por la recuperación post partido, pero sabemos que tenemos compromisos muy duros, donde tenemos que sacar puntos y en el que sólo sirve ganar», expresó.

Por otro lado, el nacido en Rosario explicó el bajón que ha experimentado el equipo en las últimas semanas, luego de un inicio prometedor de la mano de ‘Relojito’.

«No hemos tenido el rendimiento adecuado para sostenernos en la parte alta, en algún otro torneo hemos tenido el desgaste de jugar copas internacionales, hay equipos que han tenido más tiempo para trabajar como el actual puntero, pero no me quiero justificar con eso», dijo.

La ‘U’ se medirá a O’Higgins este sábado, a partir de las 18:30 horas, en pleito a jugarse en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán y válido por la décima fecha del Clausura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias