Publicidad

Fútbol: Humberto Suazo podría retornar a fines de abril a las canchas


El médico del club Monterrey, Pedro Luna, informó que el delantero chileno Humberto Suazo ha evolucionado favorablemente tras la operación al hombro izquierdo y adelantó que a fines de marzo podría volver a las prácticas del conjunto ‘rayado’.

Buenas noticias desde México respecto a ‘Chupete’. De continuar sin alteraciones el proceso de recuperación, el ex Colo Colo y Real Zaragoza volvería pronto a las canchas y estará disponible para Jorge Sampaoli, siempre y cuando el seleccionador nacional decida convocarlo para la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

Al menos, el casildense ya adelantó que esperará la evolución del artillero nacido en San Antonio para ver si lo anota en la lista final para la cita máxima del balompié.

Consultado por el estado del centrodelantero chileno, el galeno del equipo mexicano declaró al portal Mediotiempo que «Suazo ha evolucionado muy bien, lleva mes y medio (su proceso de recuperación) y el promedio que se fijó en un principio fue de tres meses. En dos semanas lo va a revisar el especialista y si se da luz verde empezará a trabajar con el equipo».

Suazo estaría aproximadamente desde el 20 de abril en plenitud física para volver a jugar, casi dos meses antes de la Copa del Mundo, donde la ‘Roja’ necesita de un goleador para enfrentar en la fase grupal a potencias como España y Holanda.

upi/so/

Publicidad

Tendencias