Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘Ante Rangers será uno de los partidos más difíciles’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, adelantó este jueves un partido durísimo ante Rangers, a disputarse el domingo 9 en Talca, aunque confía en la calidad de su plantel para sacar adelante el pleito por la décima fecha del Torneo de Clausura 2014.

De cara al encuentro con los pupilos del argentino Fernando Gamboa, el estratego cruzado declaró en San Carlos de Apoquindo que «Rangers está en una posición incómoda, que hace potenciar y extremar todos sus esfuerzos. Será uno de los partidos más difíciles».

El conjunto piducano es hoy el colista de la tabla de coeficiente de rendimiento, con 23 unidades y un porcentaje de 0,884, que define el descenso a la Primera B.

Respecto al rival, el ex jugador y hoy técnico del elenco de la franja señaló que «en Rangers corren todas las pelotas, no dan ninguna por perdida y tiene un par de jugadores que marcar la diferencia».

Pese a los elogios al oponente, Astudillo confía en quedarse con los tres puntos en la Región del Maule para no perderle pisada al líder Colo Colo, equipo que tiene una ventaja de seis puntos sobre la UC.

«En estos momentos el nivel de mi plantel está muy alto, lo cual es un lindo problema para mí. Todos quieren estar, nadie se quiere perder un partido y han entrenado todos con normalidad», indicó.

El pleito entre cruzados y rojinegros se jugará este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

upi/so/

Publicidad

Tendencias