Publicidad

Gobierno ingresa proyecto de ley única de donaciones al finalizar legislatura 2010-2014


El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, junto al subsecretario de la cartera, Claudio Alvarado, ingresó este jueves a la Cámara de Diputados el proyecto de ley que crea una ley única de donaciones y que forma parte de la agenda legislativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La iniciativa se presentó justo en momentos en que en la sala de la Cámara se realizaba la última sesión de sala del actual período legislativo y se rendía homenaje a los parlamentarios que dejarán su cargo el próximo 10 de marzo.

«Es el deber de los servidores públicos trabajar hasta el último día con mucha fuerza y lo seguiremos haciendo hasta al 11 de marzo, que es el último día de nuestra administración. Es clave seguir impulsando iniciativas que son importantes para Chile como esta ley única de donaciones», dijo el ministro Cristián Larroulet al presentar el proyecto.

La iniciativa legal tiene por objetivo crear un marco jurídico único para las donaciones que se realizan a organizaciones sin fines de lucro, promoviendo el desarrollo de la sociedad civil, de tal forma que ésta cumpla con su rol de colaboración en las políticas públicas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias