Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘Esperamos seguir ganando y que Colo Colo enrede puntos’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, valoró este domingo la victoria conseguida sobre Rangers, en Talca, triunfo que le permite al cuadro cruzado seguir firme en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014.

Con el 2-0 en el Estadio Fiscal, el conjunto precordillerano sigue en el segundo puesto de la tabla, con 22 unidades, a seis del líder Colo Colo, que a primera hora goleó en Coquimbo por 5-1 a Unión La Calera.

Tras el choque con los ‘piducanos’, el estratega de la UC declaró que «fue un partido duro. Sabíamos que Rangers no iba a dar ninguna pelota por perdida y que iba a luchar hasta el final».

«Fue complicado, ya que tuvo un ritmo intenso y ellos (Rangers) nunca se entregaron. Pero fuimos controlando el juego y pudimos hacer uno o dos goles mas», agregó Astudillo.

Ante la lucha instalada con los albos por obtener la corona, el ex volante del elenco de la franja y hoy DT indicó que «confiamos que vamos a tener más posibilidades de seguir ganando, y esperar que Colo Colo enrede puntos en las próximas fechas».

Por último, Rodrigo Astudillo se refirió al funcionamiento de su escuadra, sosteniendo que ha ido de menos a más en este primer semestre. «Siento que el equipo está cada vez mejor. Hace rato que venimos con un alza y un orden establecido en nuestro juego», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias