Publicidad

Piñera: Le entrego con tranquilidad y alegría la posta a Michelle Bachelet


A un día de dejar el cargo, el Presidente Sebastián Piñera destacó que siente la «tranquilidad y la felicidad del deber cumplido», precisando que «podemos mirar a todos nuestros compatriotas con la frente en alto, mirarlos a los ojos».

Agregó que el dejar La Moneda «también da mucha nostalgia, da mucha emoción, pero sobre todo gratitud. Yo quiero agradecer a mis compatriotas por el tremendo privilegio, honor, que me concedieron al elegirme Presidente».

Luego de recibir los honores de la guardia de Palacio, el jefe de Estado comentó también que «muchos de estos cuadros que están en todas las reparticiones públicas, a partir del próximo martes van a mantenerse los marcos, pero va a cambiar la fotografía, eso es parte de la democracia».

Al referirse a la ceremonia de cambio de mando este martes, en el Congreso Nacional, aseveró que «le entrego con tranquilidad, con alegría la posta, porque el país continúa, a la Presidenta electa Michelle Bachelet. Mañana le voy a entregar la banda presidencial, la piocha de O’Higgins».

«Y el país sigue, por eso es muy importante comprender que más allá que haya un cambio de gobierno, seguimos teniendo el mismo país, los mismos compromisos, los mismos sueños», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias