Publicidad

El trekking y el mountainbike se tomará este fin de semana La Dehesa


Un fin de semana completamente outdoors se llevará a cabo este fin de semana cuando se desarrollen las primeras fechas de la temporada del Suzuki Climbing Tour y el estreno oficial del nuevo circuito de mountain bike, el Suzuki Mountainbike Tour.

El sábado 15 será el turno del trekking y al día siguiente lo harán las bicicletas de montaña. Ambos recorrerán senderos del cerro Carpa con campamento base en el Club Ecuestre Internacional La Dehesa, ubicado en Av. La Dehesa 6.500.

El recorrido promete mostrar paisajes de la ciudad de Santiago completamente nuevos en medio de un entorno privilegiado lleno de naturaleza y vistas al valle.

El sábado 15 será el Suzuki Climbing Tour, quien comenzará su séptima temporada con la primera fecha del calendario 2014. Con más de 1.700 inscritos por fecha, este evento ya se consolida como el circuito de cerros de la zona central. Esta vez la distancia más larga contempla 8,7 kilómetros. Las inscripciones en www.climbingtour.cl están abiertas hasta hoy.

El domingo 16 será el turno del nuevo circuito, el Suzuki Mountainbike Tour, el cual hará su debut oficial en el entorno de bicicletas de montaña. El circuito familiar contempla una distancia de 11 kilómetros, mientras que el para todo competidor, 27 km. Las inscripciones on line pueden realizarse en www.mountainbiketour.cl hasta hoy.

Además, los interesados en participar pueden inscribirse directamente en el Mall Sport hasta este miércoles, lugar donde también se está haciendo la entrega de kits de competencia. Los cupos son limitados.

upi/so/

Publicidad

Tendencias