Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 08:45

Fútbol: Bayern Münich y Atlético de Madrid avanzan a cuartos de final en la Champions

por 11 marzo 2014

Bayern Münich y el Atlético de Madrid inscribieron este martes su nombre en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2013-2014, el torneo más importante de clubes en Europa.

El cuadro bávaro y los 'colchoneros' habían vencido como forasteros la semana pasada en sus respectivos duelos de ida, por lo que hoy no tuvieron mayores problemas para sacar la tarea adelante ante su gente.

En la llave frente al Arsenal de Inglaterra, Bayern igualó hoy a un gol en el Allianz Arena y terminó estructurando un marcador global de 3-1, gracias al triunfo por 2-0 conseguido en Londres.

Bastian Schweinsteiger (55') para el actual campeón del Viejo Continente y Lukas Podolski (57') para los de la Premier League anotaron en el compromiso de hoy.

En tanto, en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid goleó al AC Milán italiano por 4-1, estructurando un contundente global de 5-1, luego del triunfo a domicilio 1-0 la semana pasada en el San Siro.

Diego Costa (3' y 85'), Arda Turán (41') y Luis García (71') marcaron para los españoles, mientras que Kaka marcó a los 27' el descuento para los 'rossoneros'.

Este miércoles continúa la acción de la Champions, destacando el duelo de octavos entre el FC Barcelona (Alexis Sánchez) y el Manchester City (Manuel Pellegrini).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes