Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 16:10

Fútbol: Darío Bottinelli valoró momento de la UC 'porque principalmente se está ganando'

por 12 marzo 2014

El volante de Universidad Católica Darío Bottinelli valoró el momento de la escuadra de Rodrigo Astudillo, "porque principalmente se está ganando".

Bottinelli destacó que "estamos contentos por lograr un triunfo que necesitábamos (ante Rangers). Ahora esperamos el partido del lunes (con Santiago Wanderers) como una nueva final para acercarnos a la punta. Fue importante ganar para el grupo y el cuerpo técnico, para afianzarnos nosotros en lo que es el objetivo del torneo".

Al ser consultado sobre su nivel con la UC, el volante afirmó estar "contento porque principalmente se está ganando. El equipo logra mejorar el nivel futbolístico y en lo personal, contento porque me toca marcar y lo más importante, que uno vaya evolucionando partido a partido para llegar al final del campeonato que es donde todos los jugadores tenemos que estar al cien por ciento".

El mediocampista cruzado sabe que necesitan ganar este lunes para mantenerse en carrera por el título: "es una presión más si los resultados no son a favor de nosotros. Estamos conscientes que (ante Wanderers) es un partido complicado y tenemos grandes expectativas de hacer un gran partido y traer los 3 puntos para Santiago".

El 'Pollo' también tuvo palabras sobre la nueva lesión de Mark González. "No pensábamos que iba a ser tan grave (desgarro). Perdemos un jugador muy importante para nuestro mediocampo ofensivo y esperamos que se recupere para tenerlo en las últimas fechas del torneo. Dentro del camarín lo vamos a apoyar al 100%, esperemos que se pueda recuperar y no perder un cupo en el mundial", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes