Publicidad

Tenis: Hans Podlipnik avanzó a octavos de final en Futuro Egipto 9


El tenista chileno Hans Podlipnik (331º de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Futuro Egipto 9, que se disputa en la localidad de Sharm El Sheikh, tras vencer con comodidad en el estreno al bosnio Nerman Fatic (800º).

Sólo 24 horas después de coronarse campeón del Futuro Egipto 8, en su segundo título en línea en el país de las pirámides, la tercera raqueta nacional salió a la cancha a enfrentar al nacido en Sarajevo, ganando sin problemas con parciales de 6-3 y 6-3.

Con este resultado, el santiaguino y segundo sembrado del torneo acumuló su undécimo triunfo consecutivo, consolidando por el momento una gran temporada.

Por el boleto a cuartos de final, Hans Podlipnik se verá las caras con el italiano Giulio Torroni (721º), quien superó en el debut al estadounidense Joel Kincaid (1.637º) por 6-4 y 6-0.

En tanto, los chilenos David Fleming (1.259º) y Franco Moral (sin ranking), ambos provenientes de la qualy, no corrieron la misma suerte hoy en primera ronda. El primero cayó por 3-6 y 5-7 ante el italiano Stefano Travaglia y Moral se inclinó a manos del rumano Catalin-Ionut Gard por 5-7 y 3-6.

El Futuro Egipto 9 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Soho Square y entrega 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias