Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 13:44

Endesa y Dirección Municipal de Educación de Coronel entregan más 1.000 kits de útiles escolares

por 13 marzo 2014

Endesa Chile y la Dirección Municipal de Educación (DEM) de Coronel entregaron este jueves kits de útiles escolares a más de 1.000 estudiantes de la comuna, en una actividad encabezada por el alcalde Leonidas Romero.

La actividad se realizó en la Casa de La Cultura de Coronel y contó además con la participación de ejecutivos de Endesa Chile, juntas de vecinos, docentes, alumnos y apoderados.

El subgerente de Producción Térmica de Endesa Chile, Pablo Arnes, destacó que a la fecha Endesa Chile ha entregado un total de 1.500 kits de útiles escolares.

Esto como parte del programa "Energía para la Educación" que impulsa la compañía a nivel nacional, el que además de la entrega de equipamiento incluye entrega de material didáctico especializado, capacitación a docentes y cine para estudiantes y sus familias en las escuelas.

Arnes señaló que "los kits de útiles que hemos entregado hoy, simbolizan la relevancia que le da nuestra compañía a la formación escolar y a una educación de calidad, y es reflejo también del compromiso a largo plazo que tiene Endesa Chile con la comunidad de Coronel".

Los kits de útiles escolares incluyen más de 10 cuadernos para cada estudiante, además de diversos lápices, block de dibujo, pinceles, témperas, tijeras, cola fría, saca punta, goma de borrar, elementos que varían según el nivel de escolaridad; y fueron recibidos por más de 200 estudiantes en representación de sus establecimientos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes