Publicidad

Movistar Rugby XV a Side By Opel abrirá los fuegos de la temporada 2014


El rugby nacional tendrá su gran estreno este sábado 15 (a partir de las 15:00) en el Old Grangonian Club de Chamisero con el Movistar Rugby XV a Side by Opel, donde el anfitrión Old Boys y el resto de los equipos que serán protagonistas del próximo Torneo Apertura ARUSA 2014, medirán sus fuerzas por primera vez en el año.

De manera especial, el club de los ex alumnos del Grange habilitará cuatro canchas para recibir a los siete elencos de Primera división y a los nueve equipos de Intermedia que tomarán parte en el XV a Side, que abrirá los fuegos de la temporada de rugby 2014.

Serán en total 24 partidos de un tiempo de 25 minutos cada uno -entre equipos de 15 jugadores por lado- que prometen mantener la emoción de los espectadores que tendrán la posibilidad de presenciar el campeonato sin costo.

Old Boys enfrentará a sus clásicos rivales COBS, último vencedor en el Campeonato de Chile ADO y a Universidad Católica, el titular del Torneo de Apertura ARUSA 2013 y finalista en el Nacional 2013.

Old Boys debutará en el Movistar XV a Side By Opel ante Old Georgians a las 15:00, mientras que a las 16:20 ante Alumni y cerrará su participación con el clásico ante COBS, actual Campeón de Chile, a las 18:20 horas.

Otro de los rivales clásicos de Old Boys que estará presente en la cancha es U. Católica, que a su vez se medirá con Country Club, Old Georgians y Old Reds.

«Hemos realizado este certamen de inicio con el objetivo de reunir a todos los equipos y poder iniciar de una gran forma este año rugbístico 2014». expresó Cristián Sahid, gerente de ARUSA, quien adelantó la presencia del nuevo presidente de la ovalada metropolitana, Cristóbal Ortiz.

También estarán presentes en el césped de Old Grangonian las nuevas incorporaciones que tendrá el Torneo de Intermedia: Old Locks -que ya compitió en la categoría en el campeonato nacional- y Universidad Santo Tomás, en tanto que hará su debut DOBS, elenco de ex alumnos del colegio Dunalastair.

upi/so/

El Torneo de Apertura ARUSA 2014 contará con varios de los mejores elencos de rugby nacionales, y tendrá su primera fecha el próximo sábado 21 de marzo.

Publicidad

Tendencias