Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 22:43

Fútbol: Colo Colo buscará mantener el ritmo ganador ante Cobreloa

por 15 marzo 2014

En búsqueda de mantener el tranco en la punta del Torneo de Clausura, Colo Colo visitará este sábado a las 16.00 horas a Cobreloa, en la ciudad de Antofagasta, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Los albos viajaron con las dudas del meta Justo Villar y el goleador Esteban Paredes, con dolencias en un pie y la espalda, respectivamente, aunque ambos serían de la partida en el estadio Calvo y Bascuñán.

El técnico Héctor Tapia alinearía a Villar (Alvaro Salazar); Sebastián Toro, Christian Vilches y Julio Barroso; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Luis Pavez; Emiliano Vecchio; Esteban Paredes (Juan Delgado o Nicolás Orellana) y Felipe Flores.

En la vereda de enfrente la situación es radicalmente adversa, porque los loínos vienen mal en la tabla de posiciones y la idea de comenzar a remontar con el clásico rival seduce en Calama.

En el debut del técnico argentino Marcelo Trobbianni, en los 'Zorros' volverían a la titularidad el arquero Luciano Palos, el defensa Sebastián Roco y el delantero Ignacio Herrera.

De este modo, Cobreloa formaría con Palos; Diego Silva, Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo y José Pérez; Gabriel Méndez y Herrera.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes