Publicidad

Fútbol: La ‘U’ buscará enmedar rumbo en el Clausura ante Deportes Iquique


Universidad de Chile será local este sábado ante Deportes Iquique con el objetivo de corregir su dubitativo rumbo en el Torneo de Clausura, en partido a disputarse desde las 18.30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

El técnico optó por dar descanso a varios titulares, considerando los 14 puntos que les lleva el líder Colo Colo y que sus opciones al título son nulas.

No jugarán en la Octava Región José Rojas, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez y Rodrigo Mora por descanso, ni Roberto Cereceda por suspensión.

La ‘U’ formaría con Johnny Herrera; Bryan Cortés, Osvaldo González, Igor Lichnovsky y Guillermo Díaz; Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Fabián Carmona; Francisco Castro, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

En el caso de los nortinos, pelean arriba, marcha quintos con 19 unidades en una buena campaña y la idea es no perderle pisada a los albos.

El entrenador Jaime Vera alinearía a Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno y Nicolás Ortiz; Pablo González, Santiago Romero, Exequiel Benavidez y Nicolás Maturana; y Rodrigo Díaz; Gerson Martínez y Manuel Villalobos.

upi/so

Publicidad

Tendencias