Publicidad

Intendenta de Coquimbo encabeza ceremonia de instalación de nuevo gobernador del Limarí


La intendenta de Coquimbo, Hanne Utreras, encabezó la ceremonia de instalación del gobernador de Limarí, Cristian Herrera Peña, destacando el compromiso de potenciar los servicios e infraestructura de la nueva administración.

«Hemos vuelto a esta provincia porque debe ser el vergel de la Región de Coquimbo y vamos a potenciar sus servicios e infraestructura», dijo Utreras.

La actividad fue realizada en la Gobernación provincial ante la presencia del senador Jorge Pizarro; los diputados Matías Walker, Luis Lemus, Jorge Insunza; y alcaldes de varios municipios de la provincia.

En su discurso, la Intendenta Utreras, dijo que la provincia ha experimentado un retraso en diversas obras consideradas claves para el desarrollo, nombrando entre ellas el Estadio de Ovalle, la costanera del río Limarí, la Ruta D-43, el mejoramiento de caminos rurales y el nuevo hospital de Ovalle.

«Con orgullo recuerdo que hace cuatro años, en el primer Gobierno de la Presidenta Bachelet, se apostó por grandes obras como la Feria Modelo, el Cesfam de Sotaquí y el Servicio Médico Legal. Esta provincia cambió y gracias al respaldo ciudadano tenemos la oportunidad de seguir creciendo por una provincia más desarrollada y más justa, moderna y sobre todo tolerante e inclusiva», subrayó la jefa regional.

upi/so

Publicidad

Tendencias