Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 14:34

Seremi de Transportes de Los Lagos destaca compromiso de mejorar la calidad y conectividad

por 15 marzo 2014

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Enrique Cárdenas, asumió su cargo, destacando el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando el transporte de calidad y una mayor conectividad.

El abogado declaró que "el Gobierno de la Presidenta Bachelet tiene la firme voluntad de contribuir al desarrollo de todas las regiones y pondremos toda nuestra fuerza en cumplir con el programa, impulsando las medidas de transportes y telecomunicaciones que nos permitan avanzar en un Chile más y mejor conectado para todos los ciudadanos y ciudadanas".

En este sentido, la nueva autoridad regional destacó las medidas que privilegiarán el transporte público a lo largo de todo el país, como el desarrollo de infraestructura, el aumento en la cobertura y calidad de los servicios, así como en una nueva institucionalidad a través de la creación de la Autoridad Metropolitana de Transporte en cada capital regional.

Mientras, en telecomunicaciones, explicó que el reto es disminuir la brecha digital y extender los beneficios de la sociedad de la información a todos los chilenos y chilenas.

"Vamos a estar en terreno, escuchando a los usuarios e incorporando a la comunidad en la búsqueda e implementación de las propuestas para mejorar la movilidad y conectividad de nuestra región de Los Lagos", puntualizó Cárdenas.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes