jueves, 16 de agosto de 2018 Actualizado a las 13:22

Essbio lanza campaña por redes sociales con motivo de la Semana del Agua

por 16 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Por segundo año consecutivo, la empresa sanitaria Essbio comenzará este lunes 17 una nueva campaña en redes sociales con motivo de la Semana del Agua, mediante sus cuentas de Twitter @essbio y @prensaessbio.

Esto, con el objetivo de contribuir a la educación de la ciudadanía en relación al agua y el medio ambiente, acercar la empresa a las comunidades y responder a las necesidades de sus clientes. Todo ello, en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el sábado 22 de marzo.

El gerente general de Essbio, Eduardo Abuauad, comentó al respecto que "el compromiso con nuestros clientes nos llevó a sumarnos a la revolución digital, y así a través de las redes sociales, facilitar y mejorar los canales de comunicación y respuesta con los clientes, además, implementamos un nuevo sitio web transaccional con sus respectivas aplicaciones para smartphones, lo que permite realizar pagos, trámites y reclamos".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)