Publicidad

Municipio de Santiago desarrolla campaña ‘Salud para todas’ en el marco del mes de la mujer


En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Santiago continúa realizando diversas actividades, entre ellas la campaña ‘Salud para todas’ y actos culturales con la participación de Isabel y Tita Parra.

‘Salud para todas’ consiste en dos encuentros para proceder con tomas de PAP, educación sobre etiquetado de alimentos y alimentación saludable, educación en lactancia materna y técnicas de amamantamiento, y también baile entretenido.

El sábado 15 se realizó la primera cita en el Centro Comunitario Carol Urzúa, y el segundo será el sábado 22 de marzo en el Cesfam Domeyko (Cueto 543), entre las 10 de la mañana y las 13 horas.

En el mismo contexto, Isabel y Tita Parra darán dos conciertos íntimos donde ofrecerán lo mejor de la legendaria cantautora Violeta Parra en barrios de la comuna.

La primera presentación será el martes 18 en Plaza Yarur, seguida del martes 25, en el Teatro Cousiño, ambas desde las 19.30 horas y con entrada liberada.

Más música habrá el jueves 27 de marzo, a las 19 horas, en Plaza Brasil, con el concierto «Canto para una semilla», con décimas de Violeta y música de Luis Advis e interpretado por Inti Illimani.

También se sumará una Feria de Mujeres Artesanas que se ubicará entre el martes 18 y el jueves 20 en Arturo Prat con la Alameda.

Termina esta programación especial del mes de la mujer el domingo 30, a las 10 horas, en Monjitas con Purísima, donde Matías Anguita, el «Forrest Gump» chileno, correrá con un grupo de mujeres de la comuna contra la violencia de género.

upi/so

Publicidad

Tendencias