Publicidad

Fútbol-Emiliano Vecchio: ‘Tenemos la convicción de que saldremos campeones’


El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, se mostró convencido en que el plantel albo se quedará con la corona del Torneo de Clausura 2014, en lo que sería la trigésima estrella para la institución, al afirmar que «nadie nos va a ganar».

El ex jugador de Unión Española confía en conseguir el título, principalmente por el buen trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia, que tiene al ‘Cacique’ hoy líder del campeonato y en calidad de invicto.

«Hemos tenido partidos difíciles desde que empezó el torneo. Nosotros sabemos que el fútbol chileno está parejo, pero tenemos la convicción de que saldremos campeones y que nadie nos va a ganar», expresó Vecchio a radio Cooperativa.

Respecto al duro pleito con Cobreloa, donde Colo Colo rescató una paridad sin goles pese a ser dominado en algunos pasajes, el volante ofensivo señaló que «fue un partido bien jugado por los dos equipos, ellos pudieron marcar, nosotros también. Fue un empate justo, uno debe ser consciente de que los otros equipos se juegan la vida ante Colo Colo, y nosotros tenemos que estar fuertes».

Luego, el nacido en Rosario volvió a ratificar que el plantel está fuerte y confiado en que el título se quedará en Pedrero. «Nosotros sabemos que será difícil, pero sabemos que seremos campeones, estamos convencidos», aseveró.

Consultado por el apretón de este fin de semana frente a O’Higgins, en el Estadio Monumental, Vecchio dijo que «será un partido duro, es un buen equipo, pero en nuestra cancha con nuestra gente vamos a marcar diferencias».

upi/so/

Publicidad

Tendencias