Publicidad

Fútbol-Esteban Paredes: ‘No podemos dejar escapar más puntos’


Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, apela a la concentración de cara al difícil partido de este domingo ante O’Higgins, en el Estadio Monumental, al asegurar que en el camino hacia el título «no podemos dejar escapar más puntos».

Luego del empate ante Cobreloa, en Antofagasta, el ‘Cacique’ vio acortada su ventaja en la punta de seis a cuatro puntos respecto a su más cercano perseguidor, Universidad Católica.

Ante esto, el goleador del conjunto albo afirmó que sólo queda trabajar duro para sacar adelante los duros desafíos que se vienen, como es el caso de los pupilos de Eduardo Berizzo, la ‘U’ y el cuadro cruzado.

«Quedan seis partidos en donde tres de ellos son fundamentales. Todos los equipos nos van a querer ganar como sea, en 11 partidos nadie lo ha hecho, somos el único invicto del campeonato y el partido del domingo va a ser muy importante. Tenemos una cuota de margen a nuestro favor, pero no podemos dejar escapar más puntos», expresó el ex Querétaro en el Monumental.

Respecto al próximo rival en el Clausura, el actual campeón del balompié nacional, Paredes sostuvo que «es uno de los equipos más ordenados, es muy difícil crearles ocasiones. Vamos a tener que trabajar muy bien este partido, buscar variantes por muchos lados de la cancha, porque va a ser vital. Se está viendo en los entrenamientos, el cuerpo técnico ya nos inculcó que es un partido de seis puntos, así que va a ser complicado».

En tanto, Paredes aclaró que el proceso de Héctor Tapia es muy diferente al que encabezó Diego Cagna en el año 2010, donde Colo Colo perdió el título a manos de la UC pese a tener siete puntos de ventaja en su momento.

«En ese entonces éramos muy irregulares, con partidos muy buenos y otros donde perdíamos fácilmente. Hoy el equipo ha sido regular todo el rato, entonces existe confianza», apuntó.

Por último, Paredes, en nombre del plantel albo, le envió un mensaje de apoyo al defensa de Universidad Católica, Marko Biskupovic, quien sufrió el lunes una fractura en el tobillo izquierdo en el pleito ante Santiago Wanderers.

«Primero que todo le enviamos yo y mis compañeros un mensaje de apoyo y ánimo a Biskupovic», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias