Publicidad

Fútbol: U. de Chile recibe a Real Garcilaso en duelo clave por la Copa Libertadores


Universidad de Chile recibirá este martes a Real Garcilaso de Perú, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014, en un encuentro clave para los azules en su objetivo de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

El elenco que dirige Cristián Romero viene justamente de vencer a los peruanos, en Huancayo, y ahora buscará hacerse fuerte de local, en pleito programado para las 19:45 horas en el Estadio Santa Laura.

La ‘U’ llega con el ánimo por arriba al pleito con Real Garcilaso al vencer el pasado sábado por 3-1 a Deportes Iquique, en el Estadio CAP de Talcahuano, en pleito válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

La principal novedad del elenco colegial respecto al pasado duelo copero es el regreso en el arco de Johnny Herrera, quien no pudo atajar en Perú por un problema judicial que le impidió salir del país.

Los azules se ubican actualmente como sublíderes del Grupo 5, con seis unidades, sólo superados en diferencia de gol por Defensor Sporting de Uruguay.

El local saldría al campo esta tarde con Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Enzo Gutiérrez.

Por su parte, el equipo que dirige Freddy García está en la obligación de sumar en Santiago si desea mantener intactas las opciones de alcanzar la ronda de 16 de la Copa Libertadores.

El elenco de Huancayo está en el fondo del Grupo 5 con tres unidades, por lo que necesita un buen resultado en el reducto de la comuna de independencia, propiedad de Unión Española.

Real Garcilaso formará con Diego Carranza; Joel Herrera, Jaime Huerta, Ezequiel Brítez, Iván Santillán; César Ortiz, Carlos Flores, Edwin Retamozo, Alfredo Ramúa; Ramón Rodríguez y Gonzalo Maulella.

El árbitro del compromiso será el paraguayo Antonio Arias.

upi/so/

Publicidad

Tendencias