Publicidad

Fútbol: Diario francés afirma que Víctor Valdés fichará por el Manchester City


El diario francés L’Equipe sostuvo este miércoles que el arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, tiene claro que el Manchester City, elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, será su próximo destino en el profesionalismo.

Cuando finalice en junio próximo su vínculo con el equipo donde milita Alexis Sánchez, el guardameta se irá a Inglaterra para defender la casaquilla de los ‘Citizens’, tomando el lugar de Joe Hart.

La publicación sostiene que pese a aceptar una oferta del AS Mónaco, elenco de la Liga 1 de Francia, Valdés presenta una cláusula que le permite fichar en otro club y ese sería el cuadro del ‘Ingeniero’, que espera reforzar la portería para la campaña 2014-2015.

Incluso, el medio sostiene que el club blaugrana ha acercado posiciones en los últimos días con el City para el arribo del portero de 32 años, quien ha manifestado su deseo por jugar en la Premier League.

FC Barcelona ya habría iniciado la búsqueda de un nuevo arquero, apareciendo como principal candidato el alemán de 21 años Marc-Andre Ter Stegen, quien defiende los colores del Borussia Mönchengladbach, único club en el que ha jugado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias