Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 10:07

Fútbol: Magallanes le 'robó' empate 4-4 en los últimos minutos a San Luis en Maipú

por 19 marzo 2014

Magallanes y San Luis de Quillota igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en el cierre de la undécima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El duelo, conducido por Nicolás Muñoz, arrancó favorable a los visitantes, que se adelantaron en el marcador con gol de Jean Meneses al minuto de juego, aunque José Barrera emparejó para los locales a los 35'. Antes de que se fuera el primer tiempo Alejandro Fiorina (45') puso arriba a los amarillos.

Ya en el complemento, la 'Academia' dio vuelta el lance con goles de Luis Fernández (48') y José Luis Silva (49'), pero al rato Guillermo Pacheco (56') igualaba la cuenta en el surponiente de la capital.

Los dirigidos por Miguel Ponce, que luchan con Santiago Morning palmo a palmo por el ascenso directo, parecía que se llevaban el triunfo con tanto de Eusebio Díaz (64'), pero Fernández (88') sentenció el 4-4 definitivo.

El resultado dejó a San Luis solitario en punta de la tabla anual con 49 unidades, aunque seguido de cerca del 'Chago' con 48, Barnechea con 46 y Arica con 44.

Magallanes, en tanto, llegó a 38 positivos y quedó a once de distancia de la zona de descenso, que hoy es para Lota con 27.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes