Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 12:11

Matías Caruzzo: "Pensamos sólo en Católica, es un clásico y debemos ganarlo"

por 19 marzo 2014

El defensor argentino de Universidad de Chile, Matías Caruzzo, aseguró que el cuadro azul no especulará frente a Universidad Católica, este domingo en San Carlos de Apoquindo, y que saldrá a ganar para mejorar su imagen en el Torneo de Clausura 2014.

El ex zaguero de Boca Juniors aclaró que la 'U' no está pensando en complicar el camino a su 'archirrival', Colo Colo, en su objetivo del título, por lo que buscarán los tres puntos en la precordillera.

"Pensamos sólo en Católica, es un clásico y debemos ganarlo. Sé lo que es jugar clásicos. Esperemos estar a la altura y hacer las cosas bien para darle una alegría a la gente", expresó.

"Está la camiseta y el prestigio del club de por medio. No pensamos en lo que se pueda decidir ni lo que pueda hacer Colo Colo", agregó.

Además, Caruzzo indicó que en la interna azul las relaciones son de las mejores y que la competencia es sana por un puesto en la titularidad.

"Estamos todos muy bien como grupo. Lo mejor de todo es que hay un nivel importante como debe ser en la 'U', peleamos de forma leal por un puesto", aclaró el trasandino.

Consultado por el importante triunfo conseguido sobre Real Garcilaso, que le permite al elenco colegial quedar cerca de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores 2014, Caruzzo dijo que "estamos tranquilos en la Copa. Era importante ganar en la altura, es muy valorable, pero había que ratificarlo acá. Nos costó ganarle a Defensor, perdimos merecidamente en Brasil y teníamos que cambiar esa imagen"..

Finalmente, el nacido en Buenos Aires se refirió a la grave lesión que sufrió el pasado lunes el defensa de Universidad Católica, Marko Biskupovic (fractura en el tobillo izquierdo).

"Tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes queremos mandarle mucha fuerza al colega Marko Biskupovic, en nombre del club le deseamos una pronta recuperación y también a Pol que sabemos no tuvo una mala intención. En estos momentos queda de lado la rivalidad", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes