Publicidad

Fútbol: Humberto Suazo se descartó para el Clausura mexicano con el Monterrey


El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, reveló que la evolución de la operación del hombro izquierdo avanza sin problemas, pero se descartó para defender a los ‘Rayados’ en la fase final del Torneo Clausura mexicano.

Pese a los avances en el proceso de recuperación, los médicos del club regiomontano sostienen que Suazo estaría en reales condiciones de volver a las canchas a fines de abril o comienzos del mes de mayo, sólo días antes de la finalización del campeonato azteca.

El ‘Chupete’ se refirió por medio de la red social Twitter a su situación actual. «Hoy (miércoles 19) me revisó el cirujano y voy avanzando muy bien, pero me recomienda jugar después de las 12 semanas de operado, por lo que prácticamente no estaré para este torneo (Clausura). Así es esto, a seguir indicaciones y apoyar al equipo desde afuera», sostuvo.

De esta manera, las posibilidades de ver a Suazo con la camiseta del seleccionado chileno en el Mundial de Brasil se alejan, ya que no contaría con actividad suficiente para afrontar un evento de tal magnitud.

upi/so/

Publicidad

Tendencias