Publicidad

Fútbol: Isaac Díaz será titular en la ‘U’ para clásico con U. Católica


El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, determinó que Isaac Díaz sea el reemplazante del lesionado Enzo Gutiérrez para el clásico con Universidad Católica, a disputarse a las 11:30 horas de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, el ex jugador de Ñublense le ganó la pulseada a Patricio Rubio, quien sigue sin convencer del todo al ‘Relojito’ y nuevamente estará en el banco de suplentes.

El resto de la oncena sería la misma que comenzó el pleito frente a Real Garcilaso de Perú, por la Copa Libertadores y que ganó el elenco colegial por 1-0 en el Estadio Santa Laura.

Recordar que Gutiérrez sufrió ante el elenco del Rímac un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, justo en los momentos que alcanzaba una mayor regularidad en el andamiaje del DT Romero.

Con esto, Universidad de Chile chocará frente a los cruzados con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Díaz.

El clásico universitario encuentra a los azules en el sexto lugar con 17 puntos, mientras que el elenco de la franja es el sublíder del campeonato, con 25 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias