lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:06

Fútbol: Bryan Rabello vio acción en triunfo de Deportivo La Coruña sobre Zaragoza

por 23 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Deportivo La Coruña, con el centrocampista chileno Bryan Rabello los 90 minutos, superó este domingo en calidad de visitante por 1-0 a Real Zaragoza, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Segunda División española.

El ex jugador de Colo Colo y Sevilla FC fue titular y tuvo un buen desempeño en el Estadio de la Romareda, mostrándose activo en la zona media y entregando precisas habilitaciones.

En tanto, el delantero nacional del cuadro 'maño', Ángelo Henríquez, no estuvo presente en este pleito al estar en proceso de recuperación de una rotura de fibras miofascial grado I en el muslo derecho.

La única cifra del partido llegó a los 29 minutos de juego a través del lateral Laure con un remate al vertical, que tras dar en la espalda del arquero argentino Leo Franco se fue al fondo de la red aragonesa.

Con este resultado, el 'Súper Depor' se mantiene en el segundo lugar del certamen de ascenso, con 53 puntos, logrando por ahora el ansiado boleto a la Primera División de España.

Real Zaragoza, en tanto, se quedó con 39 unidades en el decimocuarto puesto, sólo dos puntos arriba de la zona de descenso.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV