Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘El torneo no ha terminado y todavía hay 15 puntos por disputar’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, calificó este domingo de «justa» la derrota cruzada por 3-0 a manos de Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, y descartó que su escuadra haya quedado lejos de la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014.

Tras la dura caída en la precordillera, el estratego del elenco de la franja declaró que «debo decir que es una derrota justa, pero el marcador fue demasiado expresivo. Mucho castigo para lo que pasó dentro de la cancha».

«En términos generales veníamos jugando bien. Veníamos teniendo el control del juego, pero hoy no lo tuvimos. La ‘U’ estaba bien parada y se vio favorecida con el primer gol. En los últimos minutos cuando el equipo va a buscar a el empate, se desarma atrás y nos liquidan el partido», agregó.

Pese a la derrota en casa, el ‘Tuto’ Astudillo aclaró que la UC sigue viva en la disputa por el título, pese a que hoy podría quedar a siete puntos del líder Colo Colo, con cinco fechas por jugar.

«Pelearemos hasta el final. El campeonato no ha terminado y todavía hay 15 puntos por disputar. Católica tiene plantel para pelear, tenemos que ver si Colo Colo enreda puntos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias