domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Presidenta Bachelet asiste al 'Servicio de acción de gracias' en la Catedral Evangélica

por 23 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Gobierno, encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, se hizo presente este domingo en la Catedral Evangélica, para participar del "Servicio de acción de gracias por la patria y sus nuevas autoridades".

La mandataria llegó al templo ubicado en Estación Central -acompañada de su madre Ángela Jeria, quien ocupó un sitio especial a su lado- y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

También estuvieron presentes los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo, de Hacienda, Alberto Arenas; del Trabajo, Javiera Blanco; de la Segpres Ximena Rincón; de Defensa, Jorge Bustos; el vocero de Gobierno Álvaro Elizalde; de Educación, Nicolás Eyzaguirre; el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lautaro Carmona, y el intendente de Santiago, Claudio Orrego, entre otros.

Durante la ceremonia, el obispo Emiliano Soto aseveró que no pretenden imponer su visión de la vida, destacando en su intervención el valor del matrimonio, el derecho a la vida y el respeto a los derechos humanos.

"Reivindicamos la libertad de proponer y poner por obra esta palabra de Dios, que hemos descubierto y se sustenta nuestra fe y esperanza; en una sociedad que nos desafía continuamente", sostuvo el religioso.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV