Publicidad

Designan gabinete de Dirección Sociocultural encabezada por Sebastián Dávalos


La presidenta Michelle Bachelet designó este martes a los profesionales que se desempeñarán en el gabinete de la Dirección Sociocultural, encabezada por Sebastián Dávalos, en las distintas fundaciones que agrupa.

De este modo, los nuevos directores ejecutivos son: Fundación Tiempos Nuevos MIM, Orieta Rojas Barlaro; Fundación de la Familia, Ana María Zaldívar Palma; Prodemu, Pamela Farías Antognini; Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles, Walter Valdebenito Pedreros; Fundación Artesanías de Chile, Josefina Berliner Duque; y Fundación Chilenter, Irina Reyes Donoso.

Orieta Rojas Barlaro es psicóloga de la Universidad de Chile y Diplomada en Gestión de Calidad y Desarrollo Organizacional. Anteriormente, se desempeñó como Directora Ejecutiva de Prodemu y Asesora de la Dirección Sociocultural de la Presidencia.

Ana María Zaldívar es periodista de la Universidad Andrés Bello y fue encargada del Desafío Levantemos Chile.

Pamela Farías Antognini es profesora y magíster en Estudios de Género y Cultura de la Universidad de Chile.

Walter Valdebenito Pedreros es psicólogo de la Universidad UDM y Bachiller en Filosofía y Humanidades. Actualmente, se desempeñaba como asesor de la Dirección de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Josefina Berliner Duque es ingeniero comercial, con mención en Administración de Empresas de la Universidad Diego Portales y se desempeñaba como Sub-directora de la Fundación Artesanías de Chile, desde el 2005 a la fecha.

Irina Reyes Donoso es administrador público de la Universidad de Santiago y Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

upi/so

Publicidad

Tendencias