Publicidad

Fútbol: ANFP modifica horario del partido entre U. de Chile y U. La Calera


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió modificar el horario del encuentro entre Universidad de Chile y Unión La Calera, válido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, inicialmente fijado para las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura.

El ente rector del balompié nacional reprogramó finalmente el pleito para las 11:30 horas del sábado 29 de marzo, debido a las posibles manifestaciones de ese día por la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Esta modificación obligó a cambiar también el horario del choque entre Palestino y Rangers, que comenzará a las 13:30 horas de este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna, sesenta minutos después de la programación inicial.

Previamente, el organismo que preside Sergio Jadue ya había reprogramado el encuentro entre Everton y Audax Italiano, clave en la lucha por evitar el descenso a la Primera B.

El pleito estaba fijado en un comienzo para este viernes 28 a las 20:00 horas, pero debido a la proximidad en la fecha con el Día del Joven Combatiente, se decidió correr el encuentro para el lunes 31 de marzo, a la misma hora inicialmente pactada, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso.

upi/so/

Publicidad

Tendencias