Publicidad

Fútbol: Dep. Cali le empató a O’Higgins a los 92′ y lo obliga a depender de los demás en la Copa


O’Higgins de Rancagua resignó este miércoles un postrero empate 1-1 como visitante frente a Deportivo Cali y complicó sus opciones de acceder a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2014.

El cuadro de Eduardo Berizzo debía sumar una victoria para llegar a definir con tranquilidad en dos semanas más ante Lanús en casa, pero no supo aguantar ante un rival que mostró muy poco.

El primer tanto del encuentro fue un verdadero golazo de Yerson Opazo, quien recibió a los 57 minutos un balón cargado a la derecha del área colombiana y sacó un violento disparo que sorprendió al meta Luis Hurtado.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas pocas veces exigió a la portería nacional y cuando lo hizo, el meta Paulo Garcés respondió muy bien.

Así, hasta que en uno de los pocos descuidos de la zaga celeste, apareció Néstor Camacho (92′) para poner un amargo empate para el cuadro de Berizzo, que tenía el triunfo en el bolsillo y se le escapó en los descuentos.

Así, el Grupo 3 quedó con Cerro Porteño con 7 puntos (+2), Deportivo Cali con 7 (-1), O’Higgins con 6 (0) y Lanús con 4 (-1), aunque paraguayos y argentinos completan este jueves la quinta fecha en Buenos Aires y podrían complicar aún más el panorama de los ‘mineros’.

La jornada final será el 8 de abril, con los partidos Cerro-Cali y O’Higgins-Lanús, donde el cuadro rancaguino dependerá de los demás y de una victoria para poder acceder a los octavos de final.

upi/so

Publicidad

Tendencias