Publicidad

Fútbol: Esteban Paredes llamó a los barristas a respetar las medidas de seguridad


Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, hizo un llamado a los hinchas albos luego de los hechos ocurridos en el último duelo ante O’Higgins y que llevó a la Intendencia a reducir de 40 a 31 mil el aforo del Estadio Monumental para el pleito con Universidad de Concepción.

En rueda de prensa, el goleador del ‘Cacique’ llamó a los barristas a «respetar (las medidas de seguridad), si bien por ahí te quita el protagonismo y la presión al rival, hay que tomarlas para que no nos perjudiquen. Tuvimos un poco de temor (ante O’Higgins) de que lo podían suspender, pero gracias a Dios no ocurrió. Esperemos que estos temas se resuelvan lo antes posible, para el bien de nosotros, de los propios hinchas y de las familias».

Para el ex Querétaro el no seguir al pie de la letra las prohibiciones «nos puede perjudicar bastante. Por ahí se pueden tomar medidas más drásticas, como alguna sanción del estadio. Por lo que ese es el llamado, a que los únicos afectados somos nosotros y los fanáticos».

Por otro lado, Paredes no escondió su deseo y el del plantel de superar a Universidad Católica en la tabla acumulada y clasificar así a la Copa Sudamericana 2014.

«Sí, pensamos en la Sudamericana, estamos a ocho puntos, tendría que caerse en casi tres partidos Católica para pasarlos. Es otra opción linda, pero primero tenemos que ganar el fin de semana y que se caiga Católica», dijo.

Por último, el atacante de 33 años se refirió al próximo rival en el Clausura, en duelo a jugarse a las 18:30 horas del domingo 30 de marzo en Pedrero.

«La Universidad de Concepción ha sido un rival complicado en los últimos años, pero el equipo está con mucha convicción. Hay que tratar de convertir las ocasiones que tengamos lo antes posible», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias