Publicidad

Fútbol: Juventus de Vidal e Isla derrota a Parma y sigue firme rumbo al título en Italia


Juventus, con presencia de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, derrotó a Parma por 2-1 y sigue firme rumbo al título en Italia, en partido por la 30° fecha.

La figura en el Juventus Stadium fue el argentino Carlos Tévez, autor de los dos goles a los 25 y 32 minutos, el segundo tras acción previa de Vidal, quien jugó todo el encuentro y recibió amarilla a los 43′.

El descuento fue de Cristian Molinaro (62′), en un lance donde Mauricio Isla ingresó a los 71′.

La ‘Vecchia Signora’ llegó a 81 puntos, contra 67 de AS Roma, su más cercano perseguidor.

En otro duelo, Matías Fernández no pudo evitar la derrota de Fiorentina 0-2 en casa ante AC Milán, con tantos de Philippe Mexes (23′) y Mario Balotelli (64′), que les dejó en el cuarto lugar con 51 unidades. David Pizarro no fue citado por lesión en los violas.

Además, Carlos Carmona disfrutó con la victoria de Atalanta 2-0 sobre Livorno, con anotaciones de Giuseppe De Luca (27′) y Germán Denis (60′), que les dejó en el séptimo casillero con 43 positivos, a sólo cuatro de la zona de Europa League.

Finalmente, Mauricio Pinilla jugó los últimos doce minutos en la victoria de Cagliari 1-0 sobre Hellas Verona. El tanto fue de Nené (32′) y el equipo del ex azul, que vio la amarilla a los 85′, sumó 32 puntos en el 15° lugar.

upi/so

Publicidad

Tendencias