Publicidad

Fútbol-Milovan Mirosevic: ‘Lo del título matemáticamente no está cerrado’


Milovan Mirosevic, mediocampista de Universidad Católica, afirmó que el plantel cruzado luchará hasta el final por obtener el título del Torneo de Clausura, pese al complejo escenario actual al estar a lejanos siete puntos del líder Colo Colo.

Tras la derrota ante Universidad de Chile en San Carlos, el elenco de la franja espera prácticamente un milagro para arrebatarle la punta a los albos y alcanzar la undécima estrella en el profesionalismo.

Por lo pronto, el ‘Milo’ espera que la UC sume la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que quedan con el fin de terminar al frente de la tabla acumulada y clasificar a la Copa Sudamericana 2014.

«Hay que sumar. Lo del título matemáticamente no está cerrado, pero sabemos que es complicado. Además, hay que asegurar el cupo de la Copa Sudamericana. Nuestra obligación es levantarnos rápido», expresó el ’10’ cruzado en rueda de prensa.

Consultado por los cuestionamientos a la labor del entrenador Rodrigo Astudillo, el volante ofensivo señaló que «no me genera ruido todo lo que dicen. Acá nunca se habló de un cambio de técnico y estamos alineados con él. El equipo no es un desastre como muchos comentan».

Respecto al próximo clásico ante Colo Colo, en el Monumental, Mirosevic no dudó en querer vencer al ‘Cacique’, cuadro que marcha invicto en el Clausura con 10 triunfos y dos empates.

«Me encantaría ir y ganar ese clásico porque quedamos picados, por lo que pasó con la ‘U’, aunque no por ganar un clásico ganas un campeonato», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias