Publicidad

Fútbol: Prensa inglesa se rinde ante el City de Pellegrini y critica al Manchester United


La prensa inglesa afirmó este miércoles que el Manchester City «jugó como campeón» en el claro triunfo por 3-0 sobre el Manchester United, en Old Trafford, resultado que dejó a los ‘Citizens’ a un paso del liderato exclusivo de la Premier League 2013-2014.

La escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini desplegó un nivel superlativo en el ‘Teatro de los Sueños’ para anular a los ‘Diablos Rojos’ y obtener una victoria que le sirve para afrontar con confianza la recta final del principal campeonato de Inglaterra.

Respecto a este duelo pendiente de la jornada 28, el diario Mirror escribió que «el City jugó como campeón, mientras el United lo miró como lo que es hoy, un equipo ubicado en la séptima ubicación».

The Telegraph, en tanto, apuntó al primer gol de Edin Dzeko para reflejar el desarrollo de la brega. «Hecho en 43 segundos», puso en portada, poniendo énfasis al tempranero tanto del delantero bosnio.

En su crónica, por su parte, indicó que «el City humilló una vez más al United», recordando el 4-1 de la primera rueda, en pleito jugado en el Etihad Stadium, campo de los ‘Sky Blues’.

Daily Star también destacó la figura de Dzeko, que marcó un doblete, y luego señaló que «sólo corrió un caballo en el clásico de Manchester (…) esta fue una carrera entre un purasangre y un burro».

Por último, Daily Express tituló «Dzeko para el liderato» y agregó que «el derby no mintió. Su verdad era brutal. El abismo en el fútbol de Manchester es más amplio que nunca».

upi/so/

Publicidad

Tendencias