miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:25

Vicepresidente de RN: 'Gobierno de la Nueva Mayoría está entregando malas señales'

por 27 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, aseveró que la Nueva Mayoría "está entregando malas señales en su inicio de gobierno, porque se han presentado sólo comentarios destructivos".

"La Concertación o Nueva Mayoría quiere borrar lo avanzado y construido por todos los chilenos durante años. La poca rigurosidad en seleccionar sus autoridades, los masivos despidos de empleados que llevan años en el servicio público y los dichos del senador (Jaime) Quintana reafirman la poca capacidad de diálogo", manifestó, aludiendo a las declaraciones del vocero de la Nueva Mayoría y timonel PPD, quien habló de una "retroexcavadora" para acabar con el sistema neoliberal.

Además, el dirigente sostuvo que "el inicio del gobierno de la Nueva Mayoría no ha sido bueno. No se puede comparar con la administración pasada, porque aquí ha existido descuido desde un principio".

"La elección de autoridades parece una improvisación. Además, quieren sacar los proyectos que ellos mismos trabajaron en el Congreso. La verdad es que están tomando un rumbo incierto", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV