Publicidad
Seminario-Taller «Economía Mundial, Neodesarrollismo y Estrategias de la Izquierda en América Latina»

Seminario-Taller «Economía Mundial, Neodesarrollismo y Estrategias de la Izquierda en América Latina»

El seminario será dirigido por Claudio Katz, economista de la Universidad de Buenos Aires, investigador de Conicet. Ha coordinado grupos de trabajo de Clacso, es miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de Argentina y del colectivo «Economistas de Izquierda».


Se invita al Seminario-Taller «Economía Mundial, Neodesarrollismo y Estrategias de la Izquierda en América Latina» con Claudio Katz, el jueves 15 de Enero entre las 14:30 y 18:00 hrs., en la sala decanato de FACSO, Universidad de Chile, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Claudio Katz es economista de la Universidad de Buenos Aires, investigador de Conicet. Ha coordinado grupos de trabajo de Clacso, es miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de Argentina y del colectivo «Economistas de Izquierda», recibió tres menciones honoríficas del Premio Libertador al Pensamiento Crítico por sus libros «Bajo el Imperio del Capital» (2011), «Las disyuntivas de la Izquierda en América Latina» (2008) y «El porvenir del socialismo» (2004). Otras de sus actuales contribuciones abordan temas sobre el Neodesarrollismo, China, Venezuela, Cuba, entre otras.

El seminario es organizado por la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de Chile, Núcleo de Investigación en Movimientos Sociales y Poder Popular del Departamento de Sociología, de la Universidad de Chile, junto al Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales de dicha universidad y Fundación Crea.

AficheClaudioKatz1 (2) (1)
Publicidad

Tendencias