Publicidad
Muestra fotográfica «Parque»

Muestra fotográfica «Parque»

El Centro Cultural Estación Mapocho da inicio a las exhibiciones 2015 de su Galería Bicentenario, acogiendo la inédita muestra “Parque” que reúne más de dos décadas de retratos que desde 1989 el destacado fotógrafo nacional Javier Godoy realizó en torno a uno de los espacios públicos más característicos y concurridos de la ciudad de Santiago.


Muestra fotográfica que exhibe por primera vez una serie documental desarrollada durante 25 años por el destacado fotógrafo Javier Godoy. La exposición forma parte de la trilogía ‘Ciudad de Santiago’, curada por CENFOTO UDP

El Centro Cultural Estación Mapocho da inicio a las exhibiciones 2015 de su Galería Bicentenario, acogiendo la inédita muestra “Parque” que reúne más de dos décadas de retratos que desde 1989 el destacado fotógrafo nacional Javier Godoy realizó en torno a uno de los espacios públicos más característicos y concurridos de la ciudad de Santiago: el Parque O’Higgins, teniendo como hito su configuración humana, social e histórica y los diversos usos que cotidianamente los habitantes de la ciudad dan a este espacio diverso, en el que cohabitan la celebración popular y las ceremonias militares.

La serie documental “Parque” constituye el cierre de la trilogía ‘Ciudad de Santiago’, una curaduría de Andrea Aguad Chacur y Samuel Salgado Tello, de Cenfoto-UDP, exhibida desde 2012 en alianza con el Centro Cultural Estación Mapocho y su Programa Anual de Artes Visuales.

Viernes 9 de Enero al Domingo 8 de Marzo de 2015 / Martes a Domingo, 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas / Galería Bicentenario Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la Cultura sin número. Metro Puente Cal y Canto.

Publicidad

Tendencias