Publicidad
Los brillos fueron protagonistas del espectacular show de Lady Gaga en el Super Bowl Con Ropa

Los brillos fueron protagonistas del espectacular show de Lady Gaga en el Super Bowl

El traje principal pertenece a Atelier Versace, la casa de su amiga Donatella, y está bordado con cristales Svarowsky. Para la previa eligió a Vera Wang y para terminar, homenajeó a los jugadores de fútbol, pero en un perfecto rosa.


Como sucede cada año, el entretiempo del Super Bowl prácticamente opacó el resultado de la gran final del fútbol americano. Aunque hay que decir que esta vez fue de alto impacto cómo los Patriots dieron vuelta el partido, lo que hoy nos convoca es muchísimo más importante: los vestidos de Lady Gaga.

En el escenario que se arma para el descanso, están los artistas más importantes del momento y, en esta ocasión, la elegida fue la cantante de Poker Face, quien logró superarse a sí misma, armando un espectáculo tan íntimo como parafernálico. Y gran parte de esa parafernalia está dada por su vestuario.

El primer traje escogido fue un body plateado perteneciente a Atelier Versace con miles de cristales Svarowsky, información confirmada por su amiga Donatella a través de cuenta de twitter. Lo mismo con las botas diseñadas especialmente para ella, las que estaban acompañadas por una panty de red, un must para el próximo otoño invierno.

Fuente: Efe

Tras la primera canción, Gaga intensificó el look con una chaqueta corta en tono dorado decorada con imponentes pinchos en forma de hombreras en clara alusión al look de David Bowie.
Para cantar su famosa Bad Romance, la intérprete de Joanne, eligió un crop top en forma de armadura y unos hot pants con cristales Svarowski.

Fuente: Efe

Antes muerta que sencilla

Previo al partido, Lady Gaga se paseó por el estadio NRG de un perfecto y sensual negro. Para eso eligió un traje Vera Wang con una falda larga atrás y corta adelante, la que algunos pensaron que le había jugado una mala pasada, dejando al descubierto más de la cuenta cuando se sentó en el pasto. No se trataba más que de su ropa interior, elegida para causar tal efecto. Lo que sí estuvo bien escogido, fue su cartera en forma de balón de rugby, un guiño al evento deportivo.

En el backstage, Stefani Germanotta, su nombre verdadero, siguió homenajeando al fútbol y sus jugadores, usando un atuendo de hot pants y jersey en color rosa, en el que se podía leer el número 51 y Gaga en la espalda. Todo esto acompañado por un casco en el mismo tono con su nombre en la lateral. Antes muerta que sencilla.

Publicidad

Tendencias