Publicidad
Kristen Stewart dispara con gracia a Trump: “¡Soy tan gay!”

Kristen Stewart dispara con gracia a Trump: “¡Soy tan gay!”


En un divertido monólogo para el programa Saturday Night Live, la actriz se fue contra el presidente norteamericano, quien el año 2012 tuiteó en contra de la relación que tenía con Robert Pattinson. Es la primera vez que se refiere a sí misma como homosexual.

Una manera distinta de salir definitivamente del clóset tuvo la actriz Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo estuvo en el programa Saturday Night Live y en el clásico monólogo de presentación, se fue con todo contra Donald Trump. “Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, empezó diciendo a la cámara. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”. Y añadió: “Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”.

Acto seguido, Kristen leyó los dos mensajes que el magnate le dedicó en 2012. “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, decía el primer tuit que publicó en 17 de octubre de 2012 y que alcanzó más de 22.000 retuits y 20.000 me gusta. “Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, bromeó la actriz de 26 años. Y continuó leyendo al actual presidente: “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

Pero eso no fue todo. Al parecer, Trump realmente estaba preocupado por el drama de la pareja pues un día después volvió a tuitear: “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”, leyó la intérprete entre risas.

Luego Kristen se aventura con una hipótesis: “Yo creo que él estaba enamorado de mi novio”. Para cerrar con una ovación: “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, ¡soy tan gay!”. Es la primera vez que Stewart se refiere a ella como homosexual. En el pasado la actriz había declarado que no le gustaban las etiquetas. El mensaje se convirtió en un grito de apoyo para quienes apoyan una mayor visibilidad del colectivo LGTBI.

Publicidad

Tendencias