Publicidad
Té para Dos en el Día de Los Enamorados

Té para Dos en el Día de Los Enamorados

Alejandra Valle
Por : Alejandra Valle Periodista, porteña. Conductora de televisión, editora de revistas, con un largo currículum en diversas plataformas de información. Directora en www.elmostrador.cl/braga @siliconvalle
Ver Más


Llegó San Valentín y el amor se vive en todas partes. Una buena idea es disfrutar la seducción de un café aromático, el placer de una torta dulce y la pasión de un té con sabor inigualable. Esta es la propuesta que Barrio Italia ofrece a quienes quieran hacer de este día algo especial, bien especial. Aquí algunas opciones:

 

CAFETERÍA EL JARDÍN SECRETO

Su nombre ya es una tentación para cualquier pareja. Todos sus desayunos y onces son de elaboración propia, como el rollito de canela, panacotta de lavanda, cheesecake de maracuyá o tierra de chocolate, entre otras delicatessen.

Dirección: Avenida Italia 1195, Barrio Italia, Providencia, Santiago

Horario: Martes a Domingo 10:30 a 20:00

Facebook: https://www.facebook.com/ElJardinSecretoCafeteria/

 

CAFÉ CANDELARIA

Este es un lugar emblemático de Barrio Italia y en donde uno se puede sentir como parte de un cuadro de Renoir. Su decoración, flores y plantas, relajan y enamoran. Su carta matiza a la perfección lo gourmet con el gusto casero. Recomendamos el  brownie tibio con helado de vainilla artesanal Il Maestralle y salsa de frutos rojos, acompañado de tés con sabores, helados y uno especialmente rico, el rose attack, que es mezcla de té negro con pétalos de rosa.

 

IL VERO CAFFÈ

Si uno quisiera soñar con los ojos abiertos para el Día del Amor, Italia siempre es como el lugar perfecto. Por eso, esta cafetería italiana con su maravillosa fuente de agua, su café directo de la bota itálica, los jugos naturales, tartaletas de maracuyá y pie de limón, derretirán el corazón de cualquiera.

Dirección: Avenida Italia 1624,  Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago

Horario: Martes a Domingo de 11:00 a 21:00

Facebook: https://www.facebook.com/ilverocaffechile/

 

CAFÉ DA NOI

No sólo la trattoría italiana ya nos conquistó el estómago con sus ricos platos, ahora nos quieren gobernar el corazón con su nuevo formato de Café y Emporio y justo al frente de su restaurante. Cafés deliciosos y en donde se han seleccionado los más novedosos productos gourmet. Lo más recomendable: calugas artesanales y tortas de puro chocolate.

Dirección: Avenida Italia 1776, Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago

Publicidad

Tendencias