Publicidad
Salen a la luz fotografías de un supuesto embarazo secreto de Marilyn Monroe en 1960

Salen a la luz fotografías de un supuesto embarazo secreto de Marilyn Monroe en 1960

Según informó Daily Mail, el medio que publicó las fotos, esta información, hasta ahora desconocida, la habría llevado a la tumba una de sus mejores amigas, quien habría llamado a esta serie de fotografías a color las “diapositivas embarazada”.


La vida de Marilyn Monroe nos sigue seduciendo a pesar de que han pasado casi 55 años de su muerte. Esta semana el periódico inglés Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que supuestamente la platinada actriz estaría embarazada.

La serie de seis imágenes pertenecía a una buena amiga y confidente de Marilyn, Frieda Hull. Según el periódico británico ella llamaba a estas fotos las “diapositivas embarazada”, historia que Frieda habría relatado a Tony Michael, quien subastó la serie en noviembre del año por apenas 2.240 dólares cuando se desconocía la importancia de las postales.

Las fotografías fueron tomadas el 8 de julio de 1960 en Nueva York afuera de Fox Studios, después de que Monroe terminara las pruebas de vestuario y peinado para la película The Misfits, protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift.

Las imágenes muestran claramente una prominente protuberancia en el vientre de la curvilínea estrella, que Hull habría afirmado era la evidencia de que ella estaba en las primeras etapas del embarazo.

El medio habló con Michaels, el hombre que compró las diapositivas de color en la Marilyn Memorabilia Auction, realizada en la casa de subastas Julien’s Auctions en Los Ángeles. Y no sólo aseguró que la mejor amiga de Marilyn le reveló el embarazo de la protagonista de Los Caballeros las Prefieren Rubias, sino también que el padre no era el marido de la actriz, el dramaturgo Arthur Miller, sino el actor ´talo-francés Yves Montand, a quien conoció en el set de la película Let’s Make Love y con quien tuvo un affaire muy público.

 

Y agregó que, en un extraordinario y trágico cuento de Hollywood, Monroe mantuvo su embarazo en secreto antes de “perder” al bebé durante la visita a un hospital.

Tony declaró a DailyMail: “Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, de que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand. No era una conjetura o una presunción, era algo que ella sabía con certeza; estaba muy cerca de Marilyn. Ella me explicó que Marilyn quedó embarazada en el verano de 1960, y las diapositivas lo demuestran”.
Monroe había querido un bebé más que nada en el mundo, pero esa alegría le fue negada. La actriz de Una Eva y dos Adanes sufría una condición llamada endometriosis, que le causaba un dolor menstrual severo y abortos espontáneos. Ya había tenido tres antes de perder a este bebé.

Publicidad

Tendencias