Publicidad
Orquesta de Cámara de Chile conmemora Día Internacional de la Mujer

Orquesta de Cámara de Chile conmemora Día Internacional de la Mujer

Loreto Santibáñez
Por : Loreto Santibáñez Editora de Agenda País y Revista Jengibre. Periodista PUC con experiencia en prensa escrita, radio y TV, tanto en Chile como en el extranjero.
Ver Más


Una velada musical con obras compuestas exclusivamente por mujeres brindará el próximo 8 de marzo la Orquesta de Cámara de Chile (OCCh), actividad que forma parte del movimiento internacional “HeForShe” que organiza ONU Mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lo mismo ocurrirá en otras ocho ciudades del planeta: Nueva York, Bangkok, Londres, París, Sao Paulo, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Reikiavik, donde entre el 8 y 15 de marzo se realizarán actividades culturales lideradas por mujeres o que visibilizan el rol de la mujer en las artes. Esta iniciativa fue lanzada el año pasado por la actriz Emma Watson en Nueva York, acompañada del también actor y director Forest Whitaker.

El concierto de este miércoles 8 de marzo será a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa, a cargo de la maestra Alejandra Urrutia, primera directora titular de la Orquesta de Cámara de Chile.

Las invitaciones, de carácter gratuito, pueden ser retiradas en las dependencias de la Corporación Cultural de Ñuñoa (Av. Irarrázaval 4280) en horario de oficina (lunes a viernes 09:30 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs).

 

Publicidad

Tendencias