Publicidad
Programa gratuito de emprendimiento femenino para capacitar a mujeres

Programa gratuito de emprendimiento femenino para capacitar a mujeres

Con el fin de apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación al manejo y uso de tecnología, el programa de emprendimiento femenino realizado por la ONG Innovacien “Con Fuerza de Mujer” abre nuevamente su convocatoria para jóvenes entre los 17 y 29 años que tengan un negocio o quieran emprender en una nueva idea.


“Con Fuerza de Mujer” es una iniciativa gratuita de la ONG Innovacien que considera 20 horas de clases con módulos de tecnología, emprendimiento y programación, además de una capacitación en wordpress con el fin de que las participantes puedan desarrollar su propio sitio web.

Las clases se realizarán entre las 9:30 y 13:00 hrs del 9 al 17 de marzo en las oficinas de Innovacien ubicadas en Hernán Cortés 2501 Ñuñoa; y las inscripciones se realizan directamente en el siguiente link.

“Nuestro objetivo es capacitar a chicas jóvenes que estén trabajando en un emprendimiento propio y necesiten generar más ventas y darse a conocer. En el programa ellas aprenderán herramientas que les permitan controlar sus ingresos, sus gastos y además entrar al mundo digital a través de la programación y redes sociales», comentó David Leal, coordinador de proyectos de Innovacien.

“Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología. Entre el 2015 y 2016 el programa ha beneficiado a 250 mujeres en la Región Metropolitana.

La participación de este curso de emprendimiento es absolutamente gratis y abierta a todas las jóvenes que necesiten y quieran capacitarse en tecnología.

Más info en http://innovacien.org/

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1123677974404688/

Redes Sociales: /innovacien

Publicidad

Tendencias